New York Times compara a Anaya con Borge y Duarte

El famoso diario estadounidense sacó un artículo del candidato presidencial. Foto: Cuartoscuro

En un artículo titulado "Ricardo Anaya, la traición como método" escrito en el diario New York Times, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México por la coalición Por México al Frente, fue comparado con los exgobernadores Javier Duarte y Roberto Borge, quienes escalaron rápidamente en las filas de sus partidos, pero cuyas carreras se vieron eclipsadas por los escándalos de corrupción e investigaciones judiciales.

El periodista Wilbert Torre, plasma en su artículo los escándalos de corrupción que han salido a relucir durante la campaña de Anaya Cortés, pues unos días antes del tercer y último debate presidencial y a dos semanas de las elecciones, enfrenta otra acusación.

"En campaña, el candidato panista ha procurado presentarse como la versión mexicana de Justin Trudeau o de Emmanuel Macron: joven, progresista, atento al centro político y respetuoso de las instituciones, pero hasta ahora está más cerca de parecerse a los exgobernadores Javier Duarte y Roberto Borge, acusados de corrupción".

AMLO es comparado con Trump

Anteriormente, el diario Washington Post comparó a Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia con el presidente Donald Trump donde dijo que el tipo de políticas y planteamientos del candidato presidencial mexicano es muy similar a los de Trump, aunque advirtió que ello no quiere decir que se llevarían bien.

[Relacionado: ¿Sería Obrador el Trump mexicano? Esto dice Washington Post]

"Si el señor López Obrador gana el voto del 1 de julio, las relaciones bilaterales, ya envenenadas por el señor Trump, probablemente se convertirán todavía más tóxicas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas