VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ni sumisión ni tibieza ante acciones de EU: EPN

27/01/2017 22:54
Agencia México Nacional Notimex
El Ejecutivo Federal reiteró la importancia de privilegiar la unidad nacional. Foto: Cuartoscuro.

El Ejecutivo Federal reiteró la importancia de privilegiar la unidad nacional. Foto: Cuartoscuro.

Las acciones que se lleven a cabo con Estados Unidos no serán ni de sumisión ni de tibieza, sino de firmeza en un ejercicio pleno para hace valer nuestra soberanía, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante un encuentro con legisladores en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario sostuvo que el respaldo y la solidaridad expresados por los diputados y senadores “no derivará en una actuación ni de sumisión ni de tibieza, sino todo lo contrario”.

“Hay que actuar con patriotismo, con ejercicio de nuestra soberanía, con respeto a la dignidad de los mexicanos, con respeto a los intereses de todos los mexicanos; con patriotismo”. Enrique Peña Nieto. Presidente de México

La unidad nacional

Reiteró la importancia de privilegiar la unidad nacional y que nadie se excluya de ella, a fin de llegar a escenarios positivos y constructivos para una defensa efectiva y real de los intereses de México.

Vía Giphy

En este contexto, informó a los integrantes del Congreso de la Unión que se incrementarán los recursos a la red consular de México en Estados Unidos para que tengan mejores condiciones para defender a los connacionales en ese país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el presidente de México:

¿Cómo crees que quedará la relación EU-México después de las acciones que quieren emprender los dos gobiernos?