Niega Segob intervención electoral y pacto con AMLO

11/06/2018 13:28 Por:
Octavio Guzmán
México Nacional Uno TV
"El presidente Peña no tiene ningún acuerdo o pacto con AMLO": Navarrete Prida. Foto: Cuartoscuro

"El presidente Peña no tiene ningún acuerdo o pacto con AMLO": Navarrete Prida. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el Gobierno federal no está interviniendo en el proceso electoral. Lo anterior, tras las acusaciones hechas por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Una aseveración de este tipo se rechaza por falsa. La solicitud respetuosa es que ojalá quienes aseveran esto, quienes difaman, eleven el nivel del debate como lo requiere México” Alfonso Navarrete Prida, titular de Segob.

El titular de Segob afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no tiene firmado ningún pacto o acuerdo ni con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos Historia, ni con ningún otro candidato.

El único acuerdo que tiene el presidente de México es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y la constitución”. 

Puntualizó que el jefe del Ejecutivo demuestra el respeto hacia las campañas políticas dejando que éstas se realicen en las mejores condiciones apegadas a la Constitución.

Clima de violencia en el país

En entrevista, Navarrete Prida se refirió también al clima de violencia política que ha alcanzado este proceso electoral; aseguró que dichos casos no tienen que ver con lo electoral o con el debate político, sino con condiciones de seguridad de algunos puntos que ya se tienen identificados.

Son lugares muy focalizados que no tienen que ver con lo electoral o con el debate político, sino con condiciones de seguridad y de combate a organizaciones criminales, y desde luego se están tomando las previsiones necesarias para que sea una jornada electoral copiosa, libre, transparente, donde los mexicanos decidan su futuro para los próximos años”

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?