Niega Segob reunión o presión sobre elecciones en Puebla

Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, negó haberse reunido con magistrados del TEPJF por el caso Puebla. Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, negó rotundamente haberse reunido en fecha reciente con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para abordar el caso de Puebla o ejercer presión de algún tipo.

"La última vez que estuve con los magistrados y con todos fue el día de la fecha en que el presidente recibió su constancia de mayoría, esa fue la última vez que he estado con ellos. No he tenido ningún contacto" posteriormente, sostuvo en entrevista.

"Lo niego rotundamente. No me he reunido con ellos", subrayó la funcionaria quien recordó que ella misma fue juzgadora y respeta de manera irrestricta, por lo que "no me meto con ningún tipo de asunto".

Manifestó que como secretaria de Gobernación lo es para todo el país y no hay algún tipo de presión hacia nadie.

"La última vez, y lo reitero, que vi a los magistrados fue el día de la entrega de la constancia al señor presidente electo. Fue la última vez que yo tuve contacto con ellos o que los he visto, ningún contacto he tenido" después, agregó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas