Niegan desbloquear cuentas de Sosamontes, cercano a Robles

10/09/2019 14:23 Por:
Rubén Rojas
México Nacional Uno TV
El 19 de septiembre se realizará la audiencia incidental. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El 19 de septiembre se realizará la audiencia incidental. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa negó la suspensión provisional a Ramón Sosamontes Herreramoro en contra el aseguramiento de sus cuentas bancarias por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).  

El juez Francisco Javier Rebolledo Peña admitió a trámite la demanda interpuesta por el excolaborador de Rosario Robles, la cual quedó radicada en el expediente 1203/2019, por lo que fijó el 19 de septiembre, a las 9:55 hora, para la realizar la audiencia incidental.

  • El cercano de Robles Berlanga fue jefe de la Oficina de las secretarías de Desarrollo Social, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, cuando la también exjefa de Gobierno capitalino, quien está en prisión preventiva en el Penal de Santa Martha Acatitla, las presidía. 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.