Nieve, neblina y lluvia dificultan tránsito en carreteras

Hubo afectaciones en al menos cuatro importantes vías. Foto: Twitter/PoliciaFedMx

Debido al mal clima que azota gran parte del país, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó de las distintas afectaciones que se presentaron en las autopistas México-Puebla, México-Querétaro, México-Cuernavaca, México-Toluca y en la Durango-Mazatlán.

Según lo que la dependencia consignó en su cuenta oficial de Twitter, esta mañana la autopista que conecta a la capital del país con Puebla registró lluvias y fuertes vientos, así como aguanieve y neblina del kilómetro 68 al 47.

Sobre la México-Querétaro hubo lluvia fuerte, así como caída de nieve en el kilómetro 107.

A la altura del kilómetro 30 al 35 de la carretera México-Cuernavaca se congeló la carpeta asfáltica, además de que en Tres Marías hubo neblina. Luego de un accidente en el kilómetro 33, Capufe pidió extremar precauciones.

Por su parte, la Policía Federal pidió a los automovilistas extremar precauciones debido a la caída de agua nieve en la México-Toluca, en el tramo de Toluca-La Marquesa.

Finalmente, el tramo que va del kilómetro 22 al 214 de la carretera federal y autopista Durango-Mazatlán se encuentra totalmente cerrado a la circulación debido a la acumulación de nieve, registrada desde hace más de 24 horas a lo largo del camino. En el lugar la Policía Federal ya brinda apoyo vial.

Qué opinas