Niños envían sus cartas a los Reyes Magos desde el Palacio Postal

El timbre tiene un costo de entre los 7 y los 13 pesos dependiendo el destino. Foto: Cuartoscuro

Niños acuden al Palacio Postal para enviar sus cartas a los tres Reyes Magos... ¡Es el último día que tienen para hacerlo!

En este lugar, se realiza un Taller Navideño que estará vigente hasta las 19:30 horas de este jueves, mediante el cual "duendes" ayudan a los peques a hacer peticiones de regalos vía postal a Melchor, Gaspar y Baltasar.

"Duendes" que ayudan en el servicio postal explican cómo es el llenado de esta carta. 

"Vienen con sus papás, aquí les damos los detalles de cómo hacer su cartita, de cómo pegar su timbre, las instrucciones del llenado de la carta y ya que llenan la cartita pasan a una foto con los reyes y eso es todo". Mariana

El timbre tiene un costo de entre los 7 y los 13 pesos dependiendo el destino de envío, ya que los niños tendrán una respuesta en su domicilio en un lapso de cinco días.

De acuerdo con información del Palacio Postal y su Taller Navideño que comenzó el pasado 15 de diciembre y concluye este día, serán más de 80 mil visitantes en toda la República, así como más de 27 mil cartas recibidas tanto para Santa Claus como para los Reyes Magos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas