Niño dice no a la "Reforma Educativa" en evento de Aurelio Nuño

Aurelio Nuño titular de la SEP. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Durante el evento de arranque del programa piloto de Estrategia de Autonomía Curricular de la Secretaría de Educación Publica (SEP), en la escuela Puebla de Zaragoza en la colonia Cuchilla de Agrícola Oriental, el niño Marco Antonio García, quién participaba como maestro de ceremonias dijo al micrófono y en presencia del secretario Aurelio Nuño: "no a la Reforma Educativa".

El padre del menor aseguró que el texto que leyó el menor le había sido impuesto, pero el pequeño agregó su rechazó a la reforma.

"Estoy orgulloso, estoy de acuerdo, me sorprende que haya tenido el valor. El texto le fue impuesto, pero la última frase él la dijo". David Antonio García padre

Por su parte el administrador federal de servicios educativos de la Ciudad de México, Luis Ignacio Sánchez, aseguró que estuvo mal que se llevarán a su hijo al ser cuestionado por dar el mensaje y que el menor fue utilizado y que no van a sancionarlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas