No busco ser popular: EPN

"Estoy trabajando para asegurarme que a México le vaya bien" dijo en entrevista. Foto: Archivo

El Presidente Enrique Peña Nieto subrayó que no llegó a la presidencia de la República para ganar una medalla de popularidad, sino para hacer las transformaciones que el país necesita.

"Estoy trabajando para asegurarme que a México le vaya bien" dijo en entrevista televisiva; Aseguró que si no hubiese hecho los cambios legales que México necesita, el país no estaría preparado para enfrentar el futuro con mayores oportunidades.

El titular del Ejecutivo federal dijo que al decidirse por hacer estos ajustes estuvo consciente de que generaría costos, pero que está dispuesto a contribuir para que México esté mejor.

"No hay reforma fiscal que sea popular desde que se impusieron mayores impuestos a quienes tienen mayores ingresos", pero subrayó que eso alivió la dependencia del estado de los ingresos petroleros.

"No llegué aquí para ganarme una medalla por la popularidad (⬦), a lo mejor hubiese nadado de muertito, hubiese decidido dejar las cosas como estaban, dejarlas llevar y administrarlas y dejar de asumir costos" declaró el mandatario.

Peña Nieto apuntó que se someterá a la evaluación de la gente al término de su administración, pero aseveró que durante su gestión se lograron acuerdos políticos y se hicieron las reformas que el país necesitaba.

Qué opinas