No cerraré Palacio Nacional, dice AMLO; "sólo pondré una hamaca"

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México. Foto: Cuartoscuro.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, desmintió la tarde de este jueves los rumores sobre el presunto cierre de Palacio Nacional una vez que inicie su gestión, y advirtió que el recinto no se remodelará porque yo [&] necesito muy poco espacio, nomás para tener un catre y donde colgar la hamaca.

[Para estar informado: Por inundaciones, activan Plan Marina en BC, BCS, Sonora y Sinaloa].

Entrevistado en Mexicali, Baja California, López Obrador reiteró que por otra parte la residencia oficial de Los Pinos se convertirá en un espacio público para la cultura y las artes y que pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec; adelantó que en ninguno de los lugares se invertirá dinero por concepto de rehabilitación.

Si me voy a vivir a Palacio Nacional, pues sería sólo en una partecita. Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones. Ya hay adentro lugares de descanso y no se va a gastar en remodelar. Mis adversarios, que no mis enemigos, dicen que voy a cerrar. ¡No! Si yo nomás es para tener un catre y donde colgar la hamaca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas