No deben ponerse en riesgo avances alcanzados en México: Peña

Peña Nieto inició su sexto año de gobierno. Foto: Presidencia

A cinco años de su administración, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que se debe consolidar lo logrado para no poner en riesgo los avances que juntos hemos alcanzado.

Es mucho lo que hemos avanzado y también mucho lo que nos queda por hacer. México no puede detenerse, mucho menos retroceder. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Con la presencia de los titulares de todas las dependencias, instituciones y organismos de gobierno federales, el mandatario llamó a los funcionarios a continuar promoviendo la transformación nacional porque esa es la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida que todos queremos para nuestro país.

En el patio central de Palacio Nacional, apuntó que al inicio de su sexto y último año al frente de la Presidencia de la República comienza la etapa de consolidación de las transformaciones que emprendió este gobierno para sentar las bases de un mejor futuro para México.

Hoy se inicia el último tramo de la carrera que iniciamos hace cinco años por el bienestar de las familias, el crecimiento de nuestra economía y el desarrollo de nuestro país, y en una carrera, el último tramo es el más importante, ahí es donde se demuestra el carácter, la preparación y la voluntad de triunfo. Enrique Peña Nieto, presidente de México

  • El titular del Ejecutivo federal pidió a los servidores públicos seguir ofreciendo resultados tangibles a la población

Agradeció a los servidores públicos su entrega y profesionalismo, e indicó que las acciones del gobierno no sólo atienden demandas y necesidades de la sociedad, también transforman realidades y cambian vidas.

De acuerdo con el mandatario federal, el dinamismo de la economía mexicana se ve reflejado también en la creación histórica de tres millones 330 mil empleos y en la mayor recuperación del salario mínimo en tres décadas, y se extiende a los sectores agropecuario y de servicios.

Peña Nieto destacó avances en el desarrollo:

  • Agrícola, ganadero y pesquero
  • Turismo
  • Tareas de combate a la pobreza
  • Avances en salud y educación

En otro tema, indicó que, al iniciar este sexto y último año de gobierno, es importante que estemos decididos a seguir trabajando en equipo por México, pues para 2018 hay prioridades claras, como alcanzar un México en paz para lo que se debe redoblar esfuerzos en los 50 municipios con mayor índice de homicidios dolosos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas