No dejes que nadie te diga que no: Pitbull

El cantante no descaró un dueto con Vicente Fernández. Foto: @BestbuddiesMX

Para triunfar en la vida y en la industria discográfica es necesario siempre estar creando nuevas ideas, tener varios planes, no solamente uno y crear el futuro, aseguró el cantante y productor musical, Pitbull, ante más de 10 mil becarios de la Fundación TELMEX TELCEL.

Pero aquí hay algo más importante y quiero darles un ejemplo: si quieres hacer cualquier cosa en la vida, tienes que luchar y pelear por ello, no dejes que nadie te diga que no, la palabra imposible se convierte en posible, siempre para adelante, nunca mirar atrás.

En ese sentido, el intérprete de I Know You Want Me destacó que lo más importante en la vida, es tener constancia y mantener siempre frescas las ideas.

Al ser cuestionado sobre Cuba, país de donde sus padres son originarios, Pitbull argumentó que para realizar un cambio en la isla, lo primero que se debe hacer es otorgar libertad a las personas, que puedan realizar lo que ellos quieran y de ahí partir para adelante.

En el foro realizado en Auditorio Nacional, el productor de música fue cuestionado por los asistentes sobre cómo uno puede reponerse a una caída, a lo que respondió: Para levantarte de una caída lo primero que debes hacer es aceptarlo, y en estos tiempos es más difícil por las redes sociales porque todos lo comentan.

"Para romper barreras de idioma, religión o estrato social, la música es lo más poderoso para destrozar los muros". 

Por último, señaló que para mantener los pies en la tierra es necesario tener una base familiar fuerte y no descartó un dueto con Vicente Fernández.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas