Propuesta de AMLO de dar recursos a "ninis", inviable: Mancera

Se prevé que AMLO presente su gabinete mañana 14 de diciembre. Foto: Cuartoscuro

Es económicamente inviable la propuesta del precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de dar tres mil 600 pesos al mes a los "ninis", aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.

Me parece económicamente inviable. No lo veo en una regla muy sencilla de administración. Cualquier propuesta debe ser económicamente viable y ésta rompe con esta regla de entrada, choca con pared. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, retomó otra de sus afirmaciones en el sentido de que debía haber amnistía para los narcos, y dijo no se puede dar amnistía a algo que rompe con el sistema jurídico.

No puedes dar amnistía a algo que tendrá que romper con todo el sistema jurídico, penal, reactivo, punitivo, de prevención y de sanción, en este caso para el tema de los delitos contra la salud. No veo cómo se pueda hacer. Me parece que fue algo que se salió de contexto, lógica y factibilidad, sería un gravísimo error que México pudiera entrar en un esquema de narcoestado. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

En relación al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, que decidió de dejar su cargo, abundó que éste lo llamó para poder entregarle su solicitud de licencia entre este miércoles y jueves. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas