No está en mi agenda la candidatura presidencial: Osorio

Foto: @SEGOB_mx

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que "no está en su agenda" la candidatura presidencial para el 2018, pues la instrucción del Ejecutivo federal es trabajar y atender la agenda nacional.

Aclaró, además, que los videos que subió en días pasados a redes sociales no son una postulación ni el arranque de una campaña electoral.

La declaración la hizo durante su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Gobernación y Justicia de la Cámara de Diputados, donde consideró necesario reforzar y creer en las instituciones, en lugar de denostarlas o lastimarlas.

Explicó que en los últimos 50 años se han establecido instituciones que son reconocidas por la sociedad, como el IMSS, el ISSSTE, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), entre otras.

El titular de la Segob afirmó que los mexicanos creen en la democracia de todos los que son representantes de los diferentes partidos políticos, los cuales con sus ideas y prácticamente a veces en la unanimidad han resuelto la creación de estos organismos.

"Nosotros creemos en esas instituciones y no pensamos que es a partir de cómo se dé un resultados, si nos gusta o no, como está actuando una organización". Miguel Ángel Osorio Chong

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el secretario de Gobernación:

Qué opinas