Confía Ríos Piter en estar en boleta, aunque no en primer debate

Armando Ríos Piter confía en que estará en la boleta electoral. Foto: @RiosPiterJaguar

Siguen las reacciones de los presidenciables, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aparecerá en la boleta para los comicios del 1 de julio próximo.

Al respecto, el aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, dijo que aunque se perderá el primer debate entre candidatos, confía que estará en la boleta electoral.

Afirmó que la determinación otorga la razón a las demandas para que nuestras firmas de carne y hueso sean reconocidas.

Perderemos la condición de estar en el primer debate pero estamos bien con el reconocimiento del Tribunal con las firmas de carne y hueso Expresó Ríos Piter.

Sin embargo, dijo que si el Tribunal ordena la revisión de firmas, será una tarea complicada pues carece de un respaldo para cotejar la información, dado que el INE posee la base de datos.

Aseguró que el millón 623 mil firmas que recabó son válidas y que aún tiene la oportunidad de que se reconozca  el trabajo que realizó con la gente y con la sociedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas