No estoy en condiciones de criticar decisiones de Margarita: Cevallos

Grave, penoso y delicado lo que acontece en el PAN: Cevallos

El abogado Diego Fernández de Cevallos, quien fue nombrado recientemente por Ricardo Anaya, su representante ante el Frente Ciudadano por México (FCM), se refirió sobre el posicionamiento de Margarita Zavala, esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón, respecto a que dejará las filas del PAN en las próximas horas ya que dice, no encuentra condiciones para alcanzar la candidatura presidencial por ese partido.

Fernández de Cevallos, comentó en entrevista, que no hay una crisis de identidad como partido político, sino que los posicionamientos de los militantes y protagonistas rumbo a las elecciones del 2018, deriva de posturas personales, que si bien son respetables, no pueden estar por encima de la institución ni del país.

& No estoy en condiciones, ni debo de hacer la crítica a las personas de manera pública; sin embargo no comparto ciertas actitudes de mi muy querida y admirada Margarita y también de Felipe su esposo

Cevallos destacó y sostuvo que él ha hablado con Zavala sobre si el conflicto es con la dirigencia del PAN, y no con el partido, de ser así, lo mejor sería que marcara distancia frente a la dirigencia nacional y no que dejara una relación con Acción Nacional.

He hablado con todos y estoy haciendo mi mejor esfuerzo como panista para que de manera civilizada, de manera madura  puedan resolver las diferencias

  • La aspirante presidencial Margarita Zavala, fijará un posicionamiento este viernes alrededor de las 14:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas