No hay elementos para que me expulsen del PAN: Ernesto Cordero

Cordero fue apoyado por el PRI para asumir el cargo de presidente del Senado. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, aseguró que no hay elementos para que sea expulsado del Partido Acción Nacional (PAN), pues indicó que no violentó ninguna norma del partido.

No hay ningún elemento para que se nos expulse, después de tantos años de militancia, sobre todo porque no transgredimos ninguna norma ni ninguna regla, y nuestro único pecado, es no estar de acuerdo con el presidente del partido (Ricardo Anaya).

Cordero Arroyo exigió un proceso justo al interior de Acción Nacional, pues aseguró que el partido está secuestrado por su actual dirigente.

Lo único que nosotros queremos es que se valoren, que tengamos derecho de audiencia y que las instancias que lo decidan, pues sean instancias justas, porque Ricardo Anaya es dueño del PAN, lamentablemente". 

Lo anterior, derivado de que el pasado viernes Ernesto Cordeo asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, con el apoyo de las bancadas del PRI, PRD, PT y siete panistas.

Ernesto Cordero insistió en que el actual presidente del PAN es dueño de las decisiones internas del partido y pidió que se aporten las pruebas necesarias para decidir su expulsión.

Es dueño de todas las instancias de decisión, es dueño de todo lo que sucede ahí. Entonces, lo único que queremos es que se valoren las pruebas, que se nos escuche, en una instancia objetiva, neutral, y que bueno, que se valoren las evidencias que nosotros presentamos....

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas