Sin plazos para capturar a Duarte ni impedimento legal para hacerlo: CNS

Así lo dijo el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales. Foto: Cuartoscuro

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, aseguró no existe plazo perentorio para capturar al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, a quién se le acusa de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos.

"No vamos a fijar ni plazos fijos, ni días en específico, ni días en particular pero estamos trabajando para ubicarlo". Renato Sales.

Sales Heredia, confirmó que no existe impedimento legal para que, en caso de ser localizado, Javier Duarte sea detenido.

"Ya resolvió el juez de distrito y el colegiado correspondiente que está vigente la orden de aprehensión, que no procede la suspensión provisional del acto reclamado". comentó.

En otro tema, el Funcionario federal indicó que la estrategia para detener la ola de violencia en Guerrero incluye la coordinación entre todas las fuerzas federales.

"Estamos coordinando, la Policía Federal, Sedena, Semar, SISEN con autoridades del gobierno del estado y se ha incrementado no solamente presencia por parte de la Policía Federal, sino también en inteligencia. Nosotros esperamos tener resultados en breve, en Acapulco si bien hubo acontecimientos recientes se trabajado mucho y vamos a seguir trabajando".


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias


Más notas relacionadas con el caso de Duarte:

Qué opinas