No daremos marcha atrás en lucha contra huachicoleo: Pemex

10/01/2019 19:24 Por:
Redacción
Ciudad de México Nacional Uno TV
Petróleos Mexicanos pide a distribuidores y consumidores denunciar ordeña de ductos. Foto: Cuartoscuro.

Petróleos Mexicanos pide a distribuidores y consumidores denunciar ordeña de ductos. Foto: Cuartoscuro.

Debido a que el plan nacional contra el huachicoleo es efectivo y a que este delito “daña la economía nacional y el bolsillo de los” ciudadanos, Petróleos Mexicanos (Pemex) “no dará marcha atrás” en el proceso, por lo que el suministro de gasolinas será gradual y a través de pipas hasta que la situación se restablezca.

Así lo informó la noche de este jueves la empresa productiva del Estado a través de un comunicado difundido redes sociales, donde agregó que reforzará la vigilancia de instalaciones y de los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país, además que, junto a la población”, recuperará “la soberanía energética”.

Refinerías, terminales de almacenamiento y despacho surten diariamente los 800 mil barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país. Exhortamos a las comunidades por donde pasan los ductos a que colaboren con su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas”.

Agradeció a distribuidores y consumidores el apoyo recibido para acabar con la corrupción en la materia y puso a disposición de la opinión pública el número telefónico 01800 228 9660 y el correo electrónico vigilante@pemex.com para denunciar cualquier tipo de irregularidad, robo y abuso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?