El Bronco aclara: no "mochará manos" a ciudadanos, sólo a políticos corruptos

El candidato dijo que los políticos deben pedir perdón a la sociedad. Foto: Especial

De visita por Querétaro, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aclaró este martes que, aunque no echa atrás las palabras que dijo en el debate sobre "mochar la mano" a los delincuentes, su polémica propuesta no está dirigida a los ciudadanos, sino a los políticos corruptos.

"El mochar la mano a quienes roben no se aplicará para quienes cometan delitos del fuero común, sino sólo a políticos corruptos. Para ello busco realizar una iniciativa de ley en caso de obtener el triunfo electoral, pero esto no es para alarmar a la ciudadanía sino sólo para los políticos", dijo

De igual modo, el candidato independiente a la Presidencia comentó que el cuerpo localizado junto a un mensaje, que hace alusión a su propuesta, pudo haber sido puesto para responsabilizarlo. 

  • Rodríguez Calderón realizó un recorrido la tarde de este martes en el Mercado de la Cruz, de la ciudad de Querétaro.

El candidato independiente dijo que los políticos deben pedir perdón  a la sociedad porque no se ha hecho nada por quienes han sido víctimas de desapariciones forzadas y asesinatos.  

"Después del debate recibí más de 80 mil mensajes de WhatsApp, unos dando apoyo, y otros con otro contenido. Algunos eran divertidos, pero la gente me apoya y yo agradezco todo lo que manden, todo, hasta los memes", dijo Jaime Rodríguez.

Cabe destacar que al salir de Palacio de Minería el día del debate,  Jaime Rodríguez Calderón defendió su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentes, dijo, entonces, era una iniciativa seria, pero afirma que se ha descontextualizado por completo la idea y esa va reforzada con una propuesta seria que realizará llegando a la presidencia.

Te puede interesar:

Qué opinas