Querían amarrar navajas con Mancera: EPN

No caer en provocaciones suscitó un amplio diálogo entre ambos mandatarios. Foto: Cuartoscuro

Durante la inauguración de la interconexión del Viaducto Elevado, el presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que el Gobierno federal y el de la Cuidad de México tienen muy buena relación.

El mandatario expresó que a pesar de que hubo quienes quisieron "amarrar navajas" entre ambos gobiernos por el tema presupuestal, Peña y Mancera no lo permitieron:

"Hay una buena relación, muy buena coordinación; por supuesto, no exentos de tener a veces que resolver diferendos sobre distintos temas, sobre todo ahora con el tema presupuestal, que no faltaron, señor jefe de Gobierno, que nos quisieran amarran navajas".

Peña Nieto enfatizó en no haber permitido que amarraran navajas, lo que propició un amplio diálogo "que hoy impone a nuestro país estar en el orden financiero en el escenario mundial".

Sin embargo, agregó que se debe hacer un ajuste en el gasto por la disminución de los ingresos al país a consecuencia de los bajos precios del petróleo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas