No retiraré invitación a Maduro para ceremonia de protesta: AMLO

09/11/2018 16:54 Por:
Agustín Velasco
Ciudad de México Nacional Uno TV
Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro Moros. Fotos: Cuartoscuro y @NicolasMaduro.

Andrés Manuel López Obrador y Nicolás Maduro Moros. Fotos: Cuartoscuro y @NicolasMaduro.

“Actuaremos con responsabilidad y cortesía porque seremos amigos de todos los pueblos”, respondió este viernes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante peticiones de retirar la invitación a Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, para su toma de protesta el próximo 1 de diciembre. 

[Para estar informad@: No habrá cambios a reglas de operación bancaria: AMLO].

En conferencia de prensa realizada en su casa de transición que se ubica en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el tabasqueño dijo que México no se entrometerá en problemas de política interna ajena y que la postura de su gestión siempre será neutral porque "se busca se amigo de todos los países”.

Debemos actuar con responsabilidad y cortesía. No tenemos razones para involucrarnos en asuntos que no nos corresponden. Lo mejor es la neutralidad. Respetaremos la autodeterminación, la no intervención, la solución pacífica de las controversias, la cooperación para el desarrollo y queremos amistad con todos”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?