No se fabrican mentiras en caso de Nestora: Meade a AMLO

03/06/2018 09:11 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
La policía comunitaria de Olinalá, Guerrero violento los derechos de las víctimas. Foto: Cuartoscuro

La policía comunitaria de Olinalá, Guerrero violento los derechos de las víctimas. Foto: Cuartoscuro

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, dijera que hay una campaña de desprestigio en contra de Nestora Salgado, candidata al Senado por Morena, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade invitó a AMLO a revisar las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y las declaraciones de las víctimas.

Meade aseguró que la víctima, durante su retención en la Casa de Justicia “El Paraiso”, permaneció en un cuarto obscuro, fue golpeada con las culatas de las armas, además de que, durante un mes, no se le permitió salir al sol y era alimentada con frijoles crudos y tortillas en descomposición.

[Leer: Reitera Meade que López Obrador está del lado de los criminales]

La serie de tres tuis que publicó esta mañana concluyó con la aseveración de que la policía comunitaria del municipio de Olinalá, Guerrero, violó los derechos de las menores a la integridad, al trato digno, a la libertad sexual y a vivir una vida libre de violencia.

[Te puede interesar: Nestora Salgado queda en libertad]

¿Quién es Nestora Salgado?

Salgado es excomandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, quien fue acusada de ser “secuestradora” y detenida en 2013, sin embargo, tres años después el Poder Judicial de la Federación la declaró inocente y fue liberada el 18 de marzo de 2016.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos