No se ha terminado de limpiar todo el gobierno: AMLO

El plan de esta administración es terminar con la corrupción y con la impunidad. Foto: @GobiernoMX.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se ha terminado de limpiar todo el gobierno, por lo que todavía hay algunos "malandrines" que piensan que se van a quedar ahí enquistados y van a seguir haciendo sus travesuras, pero aseguró que eso "ya se acabó".

López Obrador reconoció que aún existen grandes y graves problemas nacionales, toda vez que el gobierno no estaba hecho ni tenía como propósito beneficiar al pueblo, sino que estaba convertido en un facilitador para el robo, para el saqueo de unos cuantos, destacó.

El primer mandatario señaló que por ello se fueron acumulando las demandas de todo tipo en todo el país, vengo a decirles que vamos a atender todas esas demandas, nada más les pido que comprendan que no lo podemos hacer todo de la noche a la mañana.

Reiteró que el plan de esta administración es terminar con la corrupción y con la impunidad para sacar al pueblo de la pobreza, y que haya paz y tranquilidad en el país.

Al encabezar la entrega de Tandas para el Bienestar en el estado de Sonora, López Obrador ofreció revisar aumentos "desmedidos" en las tarifas eléctricas en la entidad, sobre todo en algunos municipios del norte, y aceptó mantener "como era antes" un subsidio para los meses del verano.

Queremos que se cumpla el compromiso que hicimos de que no iban a aumentar en términos reales, es decir más allá de la inflación, las gasolinas, el Diésel, el gas y la luz, y lo voy a cumplir", dijo.

Qué opinas