No se presenta Padrés ante Comisión Anticorrupción del PAN

Pidió que se pudiera presentar su comparecencia por escrito. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El presidente de la Comisión Anticorrupción panista, Luis Felipe Bravo Mena, informó que Guillermo Padrés Elías no se presentó a la audiencia prevista para este lunes, como parte del trámite del procedimiento que le instruye ese órgano partidista.

Detalló que el ex gobernador de Sonora presentó un escrito fechado este lunes, en el que refiere que no le sería posible presentarse "físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente, en beneficio de intereses políticos espurios".

"Motivo por el que solicitó se le tuviera presentado por escrito y por ofrecidas todas las pruebas, aportadas en su comparecencia del 26 de septiembre pasado", abundó el titular de esa instancia del Partido Acción Nacional (PAN).

  • La Comisión Anticorrupción seguirá con el procedimiento de mérito conforme lo dispone su reglamento, hasta que se emita la determinación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Guillermo Padrés:

Qué opinas