No soy el candidato de la continuidad: Meade

José Antonio Meade acudió a una reunión con banqueros este martes. Foto: Cuartoscuro

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aseveró este martes que es él quien está en la boleta y no el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que subrayó que no es el candidato de la continuidad.

Nadie es el candidato de la continuidad, la gente tendría que estar loca para plantear eso. Soy un candidato ciudadano de una expresión de tres partidos. El presidente no está en la boleta, el que está en la boleta soy yo, con estas propuestas y con este perfil, con 20 años de vida y de trabajo".
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia

Asimismo, aseguró que los años en que ha trabajado en las diversas secretarías de Estado para tres gobiernos diferentes lo respaldan, y que "había Meade antes de Peña Nieto y habrá Meade después de Peña Nieto".

Finalmente, Meade Kuribreña añadió que él cree en las reformas estructurales porque fue parte de ellas y agregó que ningún país resuelve sus elecciones con encuestas, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, su contrincante por la coalición Juntos Haremos Historia y quien sigue en el puntero de las preferencias.

El candidato asisitió este martes a la Reunión de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas