Vuelve a ver aquí el mensaje de AMLO por su primer año como presidente

Se espera que el mensaje del presidente López Obrador inicie en punto del mediodía. Foto: Cuartoscuro.

A través de sus redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su invitación al pueblo de México para que asistan este domingo al Informe que dará en el Zócalo de la Ciudad de México, al cumplirse el primer año de su gobierno constitucional.

Para el evento que se realizó en la Plaza de la Constitución, las actividades arrancaron desde las 10:00 horas, aunque en el mensaje que el presidente López Obrador compartió el pasado 26 de noviembre, fue al mediodía.

Se contó con la participación de diversos artistas, los cuales amenizaron el informe por el primer año de gobierno. 

El programa que las autoridades prepararon contó Los Salmerón, que fueron el primer grupo musical en tener participación en el evento, con un gran repertorio musical que abarcó géneros tradicionales entre los que podemos mencionar el son, el foxtrot, la corrida, la marcha, el jarabe y el bolero.

Posteriormente, se presentó la Sonora Santanera, que cantó gran parte de sus éxitos ampliamente conocidos en nuestro país y después hizo presentación el grupo Caña Brava.

Después de las actuaciones, caminando desde el Palacio Nacional, en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller el presidente Andrés Manuel López Obrador  ofreció su mensaje por su primer año de Gobierno.

Qué opinas