No vamos a afectar a la banca en el país: AMLO

Se pronunció por un modelo de gobierno austero. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES-MC), Andrés Manuel López Obrador, pidió un voto de confianza a los banqueros del país, ya que, de llegar a la Presidencia de la República, no buscará afectarlos sino trabajar en conjunto para ampliar el servicio de inclusión financiera a municipios donde no ha llegado.

"Les digo que no vamos a afectar a la banca en nada, que tengan confianza, que se requiere de una banca fuerte en el país, lo que les proponemos es que se amplíe el servicio bancario al país". Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República

En conferencia de prensa, en la 81 Convención Bancaria, dijo estar a favor de la convergencia de la inversión pública con la privada, impulsar el desarrollo social, combatir la corrupción, no incrementar ni generar nuevos impuestos, ni aumentar la deuda con el fin de generar ahorros y liberar fondos de unos 800 mil millones de pesos.

Afirmó que todos los días se debe atender la violencia, pero no con el uso de la fuerza sino continuar generando empleos y atendiendo a los jóvenes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas