Cardenal Norberto Rivera ya había recibido un paquete con explosivos

Este domingo se registró una balacera en su casa con saldo de un muerto. Foto: Cuartoscuro.

El cardenal Norberto Rivera Carrera señaló que no tiene idea de quiénes sean los responsables de la agresión cometida en su domicilio y que dejó como saldo un policía muerto.

Añadió, en entrevista televisiva, que no tiene detalles de lo ocurrido y que confía en que las autoridades investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.

Reveló que hace ocho años le enviaron otro paquete sospechoso, pero en aquella ocasión fue a la curia del Arzobispado de México, en la colonia Roma. Resultó ser un paquete con material explosivo, sin embargo la situación no pasó a mayores gracias a que su secretario particular, José Ortiz, quien solicitó apoyo para desactivarlo.

La balacera en casa del Cardenal

Un sujeto, junto a otra persona, llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron, el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero el hombre logró escapar. Mientras que el policía falleció en el hospital. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas