¡De norte a sur! Aquí iniciarán campañas los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro.

Las campañas proselitistas rumbo a los comicios para elegir presidente de México inician en unos días y los candidatos al Ejecutivo nacional anunciaron lugares y fechas donde arrancarán las mismas.

Meade, del PRI

José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), señaló esta tarde en conferencia de prensa que instruirá su campaña el próximo domingo 1° de abril, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Anaya, del PAN

Finalmente, el exdirigente de Acción Nacional y candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés, tendrá un domingo ajetreado cuando arranque su proceso en el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés, de CelayaGuanajuato.

AMLO, de Morena

En tanto, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, arrancará el mismo día en tierras fronterizas de Ciudad JuárezChihuahua, según Marcelo Ebrard Casaubón, coordinador del proceso morenista.

Margarita, única aspirante independiente

Por su parte, la única candidata independiente que aparecerá en boleta electoral, Margarita Zavala, decidió que Paseo de la Reforma, específicamente desde el emblemático Ángel de la Independencia, será el génesis de su viaje rumbo a la Residencia Oficial de Los Pinos, el próximo viernes 30 de marzo.

Los aspirantes a la Presidencia visitarán a lo largo y ancho la República Mexicana, a fin de seguir recabando adeptos hasta que las esperadas votaciones de julio próximo se acerquen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Anuncia CDMX operativo por Semana Santa e inicio de campañas

Estos son nuevos spots de candidatos para campañas

Margarita iniciará campaña en CDMX; dice sentirse en desventaja

Qué opinas