Éstas son las noticias en la red. 21 de septiembre de 2018

Pablo Reinah, periodista y colaborador en UnoTV y ClaroSports. Foto: Uno TV.

Entre las noticias en la red más destacadas de este viernes 21 de septiembre de la mano de Pablo Reinah en Uno TV:

  • La denuncia penal que emitirá la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por la muerte de un jaguar, especie en peligro de extensión, en el municipio veracruzano de Jesús CarranzaEl proceso legal contra quien o quienes resulten responsables se canalizaría por concepto de ataque a la biodiversidad y caza de un ejemplar de vida silvestre con una pena que iría desde uno hasta los 9 años de prisión.

[Para estar informado: TEPJF anula elección de alcaldía en Coyoacán; la había ganado el PRD].

Combatir "fake news" y abrir una brecha para la neutralidad informativa en países de habla hispana. El proyecto se llama WikiTribune y en él periodistas profesionales trabajarán mano a mano con miembros de la comunidad en el proceso de la creación de noticias.

  • Finalmente, un ciclista logró sobrevivir después de haber sido atropellado por un niño de 13 años de edad que conducía un automóvil en Brasil. El momento quedó registrado en una cámara de vigilancia y muestra cómo el menor perdió el control al volante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas