¿Qué destaca Meade del tercer debate?

Meade aseguró que él es la mejor opción para ser presidente. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México de la coalición Todos por México, publicó en Twitter un video con los puntos más importantes que recalcó en el tercer debate presidencial.

En su tuit, Meade destacó su compromiso de trabajar para que la juventud tenga un México mejor y pidió el voto de los mexicanos.

En el video, se puede observar a Meade hablar de la reforma educativa, economía y salud, puntos que quiso recalcar para convencer a la ciudadanía.

"De nuestros padres recibimos un país de retos y oportunidades; nuestra obligación es trabajar para que nuestras hijas e hijos tengan un mejor México. Lo haremos juntos. Ganamos el 3er debate con las mejores propuestas. Con tu voto ganaremos la Presidencia. #ConMeadeGanaMéxico".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas