El nuevo Aeropuerto en Santa Lucía estará listo en 3 años: AMLO

Que viva el ejército y la Fuerza Aérea Mexicana:AMLO. Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Y como parte de su discurso, el mandatario destacó que el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía estará listo en 3 años, además indicó que el Aeropuerto Benito Juárez se va a hacer más eficaz y también se dará prioridad al de Toluca que tiene poco uso.

Es un plan integral de aeropuertos porque se va a rehabilitar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México, se va a modernizar y "nos vamos a ahorrar alrededor de 100 mil millones de pesos", afirmó el mandatario mexicano.

En el acto, el comandante de la FAM, Manuel de Jesús Hernández González destacó el compromiso de la institución que, por 104 años, ha desarrollado sus actividades con la nación, anteponiendo la vocación de servicio y siempre con el mismo objetivo de trabajar para y por el pueblo de México.

Además, aseguró al presidente de México la lealtad, respeto y subordinación de la institución y agregó, Tenga usted la certeza que cada acto de nuestra institución será realizada conforme a los lineamientos planteados en su administración, siempre bajo los límites que establece la ley, con apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones.     

Qué opinas