Nuevo gobierno debe dar certeza jurídica a las Fuerzas Armadas: EPN

El presidente participó en las actividades 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó al nuevo gobierno y a la nueva legislatura, a dotar de la certeza jurídica necesaria a las Fuerzas Armadas en materia de seguridad interior, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara inconstitucional la Ley de Seguridad Interior apenas promulgada en diciembre de 2017.

Estamos frente a un vacío legal que debe ser subsanado, corresponderá a la nueva legislatura y al próximo gobierno dar la certeza jurídica necesaria a las fuerza armadas Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Durante la ceremonia de imposición de condecoraciones y ascensos, en el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ejecutivo federal llamó a trabajar más allá de colores e ideologías políticas. 

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, agradeció a los 200 mil elementos de tierra, aire y mar, por su entrega en este sexenio, y reiteró que el único partido para las Fuerzas Armadas es México.

En su participación, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, sostuvo que las Fuerzas Armadas desempeñan un papel determinante para las tareas de seguridad, y llamó a privilegiar la razón, la conciencia, la justicia, la igualdad, la paz y la seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas