Nuevo titular de la SEP, llama a redoblar esfuerzos para consolidar reforma educativa

Granados Roldán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar el ritmo para dar continuidad al nuevo modelo educativo. Foto: Cuartoscuro

Durante una reunión con subsecretarios, directores generales y titulares de organismos de educación, el nuevo secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar el ritmo para dar plena continuidad y consolidar la reforma educativa y las políticas públicas del nuevo modelo.

[Sobre éste tema: Niño dice no a la Reforma Educativa en evento de Aurelio Nuño]

En el Salón "Bolívar" de la SEP, expuso que durante su gestión se fortalecerán las estrategias de la transformación educativa, como el Servicio Profesional Docente, para avanzar en la formación y profesionalización del magisterio.

Respecto a las obras de reconstrucción en los planteles educativos que sufrieron daños por los sismos de septiembre, indicó que  el miércoles inició la fase de trabajos de planteles con daños mayores, lo que se trabaja con altos estándares de seguridad y el reforzamiento estructural, para garantizar la seguridad de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo.

Granados Roldán, reconoció el trabajo de las diversas áreas de la Secretaría de Educación Pública, con lo que se ha avanzado en la implementación de la reforma educativa en México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas