Nuño consulta modelo educativo con niños y jóvenes

Pide a los niños que estudien, a fin de tener herramientas para el futuro. Foto:Aurelio Nuño/Twitter

El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, inauguró el Foro de Consulta de Niños, Niñas y Adolescentes sobre el Proyecto del Modelo Educativo, así como la propuesta curricular.

En el patio de trabajo de la SEP, el funcionario federal encuestó a estudiantes de secundaria y preparatoria. En una segunda etapa, a alumnos de primaria.

"Tener una buena educación, aprender más, tener más conocimiento, más y mejores habilidades les va a permitir a ustedes triunfar en la vida, les va a permitir realizar sus sueños". Aurelio Nuño

Cono conocimientos, podrán triunfar, dijo a los estudiantes.  

"⬦ si tienen una buena educación, ustedes tienen los conocimientos que les van a permitir competir y triunfar con quien sea aquí en México o en cualquier lugar del mundo". Aurelio Nuño

Alumnos cambiarían forma en que maestros dan clases

Los menores, por medio de un control, contestaron las preguntas: ¿qué es lo que más te gusta de tu escuela?, ¿qué te gustaría que cambiará de tu escuela? y ¿qué es lo que más te gusta aprender?

La mayoría coincidió en que disfruta de los contenidos escolares y cambiarían la forma en la que los maestros imparten clases. El tema de interés común es tecnología y computación, así como el aprendizaje de otros idiomas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre nuevo modelo educativo:

 

Qué opinas