Obrador debe aclarar las acusaciones: Ochoa

El líder de Morena no ha podido explicarle al pueblo de México de qué vive: Ochoa Reza. Foto: Uno TV

Andrés Manuel López Obrador debe aclarar al pueblo mexicano las acusaciones que hizo a uno de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa, a quien llamó provocador durante su visita a Nueva York; así como su relación con José Luis Abarca y Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México, quien también ha sido señalada por tener un vínculo con el ex alcalde actualmente preso, pidió el Presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza. 

Ochoa Reza agregó que el líder de Morena no ha podido explicarle al pueblo de México de qué vive, cómo financia su gira, cómo paga a los siete elementos de seguridad que lo acompañan durante su viaje, así como de dónde obtiene los recursos económicos para las giras internacionales que realiza. Aseveró que Andrés Manuel López Obrador debe una disculpa también a las Fuerzas Armadas de México, a quienes acusa constantemente por la desaparición de los estudiantes normalistas. 

El Presidente nacional del PRI recordó que durante su visita a Nueva York tuvo la oportunidad de escuchar las afirmaciones y reclamos del padre de uno de los estudiantes normalistas, a quien invitó a participar en el evento para dialogar; mencionó que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra abierto al diálogo, contrario a la respuesta que tuvo el tabasqueño durante su visita.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas