López Obrador tiene estas 4 diferentes propuestas para el NAICM

En septiembre podría lanzar una consulta ciudadana. Foto: @lopezobrador_

Si llega a ganar el próximo 1 de julio al elección presidencial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que presentaría a la ciudadanía diferentes propuestas respecto al nuevo aeropuerto capitalino, esto mediante 4 opciones.

Opción 1

Indicó que una de las opciones sería: Seguir construyendo el aeropuerto; si ya hay inversión en el aeropuerto, tenemos que ver qué se va a hacer con esa inversión; por eso digo no desacatar de que continúe la obra.

Opción 2

Otra alternativa es que "se utilice el terreno y la cimentación para edificaciones que no requieran de muchos cimientos.

Opción 3

Como otra posibilidad planteó "que se continúe construyendo el aeropuerto donde se está haciendo, pero que ya no invierta el gobierno, que sea una concesión a las empresas privadas mexicanas; una concesión para administrar y cobrar por los servicios del aeropuerto.

Opción 4

Finalmente, Obrador señaló que luego de que la población del país estuviera suficiente enterada, en septiembre haría una consulta y así resolver el tema.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates

Encuestas

Qué opinas