Entre más conocen a Meade, más lo quieren, afirma Ochoa Reza

El dirigente del PRI señala que Meade ganará con el 40% de los votos. Foto: Twitter

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que en cada medición de encuestas se puede comprobar que "entre más gente conoce a José Antonio Meade más gente quiere votar por él".

Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, subrayó que con propuestas sólidas para recuperar la seguridad pública como lo hace Pepe Yunes (precandidato a la gubernatura del estado), como lo hace José Antonio Meade, es que ganaremos el 40% de los votos.

Sobre la figura del exgobernador Javier Duarte, enfatizó que se tienen que señalar todos los actos de corrupción para que los corruptos terminen en la cárcel, que se recupere el dinero que se robaron y se regrese al pueblo de Veracruz.

Eso es lo que ha hecho el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, eso es lo que ha hecho el Gobierno Federal y eso es lo que seguiremos haciendo hacia adelante para combatir puntualmente la impunidad. Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de PRI

Por último, hizo un llamado a todas las autoridades a que se lleven a cabo los comicios y las campañas en paz y tranquilidad, por el bien de la democracia en Veracruz y en todo México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas