Ochoa Reza asegura que seguirá al frente del PRI

En Veracruz Ochoa Reza aseguró que el PRI tiene hombre preparados y con trayectoria positiva y constructiva. Foto:Cuartoscuro

Al término de una reunión en Veracruz, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que seguirá al frente del tricolor, bando político que  celebrará su Convención Nacional de Delegados para elegir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.

En entrevista Ochoa Reza rechazó la guerra sucia e hizo un llamado a los otros partidos políticos a mantener la paz y estabilidad.

Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México Subrayó Ochoa Reza

El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva.

Por último, subrayó que este domingo estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas