Ochoa Reza le cambia el nombre a Morena por casos de corrupción

El dirigente del PRI renombró al partido: Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional. Foto: PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejó de ser un partido para convertirse en el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional, haciendo referencia a las acusaciones que señalan que Delfina Gómez, candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México, le descontaba el 10% del sueldo a sus trabajadores durante su administración en Texcoco.

[Consulta: Delfina nos descontaba dinero para Morena: exempleado de Texcoco]

Ochoa Reza exigió a las autoridades federales y locales que investiguen y castiguen esos actos ilícitos y de corrupción.

 "Esta es una elección que vamos a ganar en el territorio. ¿Y quiénes son nuestros adversarios? Tenemos enfrente a MORENA, el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional". Enrique Ochoa Reza.

Puntualizó que todos mexicanos han visto a través de los "videoescándalos la cadena de corrupción de Morena en Veracruz y en el Estado de México"  y señaló que con justa razón ese partido es el más multado en la elección mexiquense.

[Te puede interesar: El peso se depreciaría si Delfina gana en Edomex: Reuters]

"⬦ mientras el PRI propone un candidato honesto, preparado y honorable, como Alfredo del Mazo, enfrente tenemos a una Delfina, experta en actos de corrupción⬦" Ochoa Reza

¿Has sido testigo de algún acto de corrupción? 

Envíanos las fotos o videos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas