Ochoa Reza pide a AMLO que renuncie a la política

Foto: Tomada del video

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que renuncie a la política tras publicarse un video en el que se ve a Eva Cadena, la candidata de su partido a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, recibiendo 500 mil pesos de manos de una mujer de identidad desconocida, dinero que presuntamente sería entregado al tabasqueño.

"Hace unas semanas aseguraste que si se te comprobaba que recibías dinero ilícito en Veracruz renunciarías a la política. Ahora, sé congruente y renuncia. Te exijo presentar tu renuncia a la dirigencia del partido Morena en tanto se realizan las investigaciones sobre estos delitos". Enrique Ochoa Reza

A través de un video, exhortó a las autoridades federales y locales a hacer una investigación profunda de una supuesta red de corrupción que involucra a López Obrador. También pidió que se indague "la posible procedencia de recursos del crimen organizado" en favor de AMLO.

"Morena es la verdadera mafia del poder, aceitada por sobornos y cínicamente abanderada por una supuesta honestidad valiente". Enrique Ochoa Reza

Pidió a las autoridades electorales a que indaguen el origen del "dinero corrupto" que reciben AMLO y los candidatos de su partido.  

A la ciudadanía, el líder nacional del PRI le dijo que no se deje engañar por AMLO y que le den la espalda a todos los candidatos de su "camarilla".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas