Ochoa Reza llama a la unidad del PRI rumbo a elecciones de 2017

Indicó que en el PRI existe pluralidad de pensamiento. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a fortalecer la unidad partidista en todo el país, pero sobre todo en los estados donde habrá elecciones el próximo año.

"En el PRI existe una amplia pluralidad de pensamiento y conviven distintos grupos, lo que es positivo para este instituto político". Enrique Ochoa

Tras concluir su gira de trabajo por Michoacán, décimo primer estado que visita en su recorrido de 100 días por las 32 entidades federativas, el líder tricolor destacó la pluralidad política de la que goza el PRI.

"En política la pluralidad de opiniones es buena; sin embargo, una vez que se discuten los distintos temas, se intercambian los múltiples puntos de vista, y se hacen los análisis críticos y autocríticos al interior de nuestro partido. Debemos trabajar en unidad".  Enrique Ochoa

El dirigente pidió a los liderazgos del partido en todo el país y a sus representantes federales que no sólo digan qué está mal y cómo resolverlo, sino que los invitó a precisar qué van a hacer cada uno de los militantes para mejorar al instituto político y, sobre todo, para mejorar a México.

Más del PRI:

Qué opinas