Ochoa Reza pide a jóvenes no intimidarse ante Trump

Ochoa se suma a la defensa de los intereses de los mexicanos. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a los jóvenes a no dejarse intimidar ni dividir, ante a la estrategia del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un encuentro con líderes juveniles de Gen M, provenientes de todos los estados de la República, el líder priista los invitó a participar en la construcción de la Agenda de Unidad Nacional, en la cual ya trabajan algunos partidos políticos.

En ese sentido señaló que México necesita, hoy más que nunca, la suma de todos, y debe permanecer unido y fortalecido.

Ochoa Reza dejó claro que "aquí el equipo se llama México", por lo que refrendó su llamado a defender los intereses de los mexicanos frente a las condiciones del exterior.

Mencionó que en días pasados, junto con los dirigentes nacionales de Nueva Alianza, Encuentro Social y del Partido Verde, sostuvo un encuentro con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, para dialogar sobre el impacto de las políticas públicas del mandatario estadounidense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de interés:

Qué opinas