Ochoa Reza pide al PRI ponerse las pilas en Asamblea

La expectativa del PRI es una agenda convincente para superar los retos del país. Foto: Uno TV

Con la finalidad de discutir los principales temas nacionales dentro de la XXII Asamblea del PRI, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Enrique Ochoa, convocó a los priistas a aprovechar con responsabilidad esta oportunidad "porque México nos está escuchando".

Subrayó que el mayor interés que hay en el ámbito social se centra en las propuestas concretas de solución a los problemas.

Destacó que la gran expectativa es que el PRI presente una agenda convincente e inteligente para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos.

"Es válido que tengamos una discusión estatutaria, para establecer los caminos de acceso a la participación y el poder público, pero esta Asamblea Nacional nos da la oportunidad de continuar un diálogo abierto con la sociedad". Enrique Ochoa Reza

El presidente del CEN aseguró el desafío será comunicar sus resultados en todo el país. En esa tarea, dijo, será fundamental la participación de los cenecistas y del priismo nacional.

Al referirse a las elecciones de 2018, llamó a las y los priistas del campo a enfrentar el proceso con unidad e inclusión política, para ratificar que el PRI es un partido ganador.

"Construyamos una historia de éxito. La oposición trata de juntar el agua con el aceite, porque nos ve fortalecidos. El camino está hecho para que nosotros lo terminemos y lo recorramos". Enrique Ochoa Reza

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas