Ochoa Reza rechaza "pasarela" de aspirantes priistas presidenciales

A la reunión asistió Osorio Chong, Aurelio Nuño, Meade Kuribeña y Narro Robles. Foto: @PRI_Nacional

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que los cinco funcionarios federales que participaron en la Segunda Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), se les considera ya como aspirantes presidenciales por ese partido. 

Luego de la participaron de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, Salud, José Narro Robles, y Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó que todavía falta para los tiempos electorales.

Señaló que durante la sesión, los priistas pudieron discutir de manera libre y transparente los deseos y exigencias de los mexicanos, con apertura total a los medios de comunicación para enriquecer el debate

[Te puede interesar: Esta es la estrategia del PRI para el 2018] 

Sobre cómo mantener la unidad para la elección que viene y evitar que no se afecte la imagen del PRI que han dejado algunos gobernantes, destacó que se debe hacer cumpliendo los compromisos, haciéndole frente a los problemas y, sobre todo, planteando las alternativas más inteligentes y más convincentes, para aprovechar las múltiples oportunidades de desarrollo que hay en México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas