Ahora, en estos estados venden gasolina en Facebook

Fijan distintos puntos de entrega para el hidrocarburo. Foto: Marketplace Facebook

Ante la escasez de gasolina que se registra desde hace días en varios estados de la República Mexicana, a través de redes sociales se ha aprovechado la situación, y algunos internautas ya ofertan el combustible a distintos precios.

En el Marketplace de Facebook ya pueden encontrarse publicaciones en las que ofrecen a los usuarios litros o galones de gasolina, que oscilan entre los 20 y los 50 pesos por litro.

Ciudad de México, Guanajuato y Michoacán son los estados que presentan una mayor cantidad de este tipo de posteos. En Guadalajara, Jalisco, y en Estado de México ya comienzan a difundirse.

Incluso, en la capital mexicana algunos vendedores ofrecen entregar el combustible en líneas del metro, lugares cercanos o hasta el domicilio del comprador. En los estados, señalan un punto específico de entrega.

  • Aunque la mayoría de los ofertantes no señalan el origen del combustible, algunos apuntan que fue el excedente de sus compras en estos días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas