Ofrece Anaya a Zavala aparecer en spots del PAN

Un espacio en los spots panistas ya le fue ofrecido a Margarita Zavala. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, ofreció a Margarita Zavala aparecer en los spots institucionales.

Tras su segunda reunión, Zavala Gómez del Campo reconoció por su parte que no se puede hablar de "piso parejo" mientras Anaya Cortés no se defina, y hasta ahora hace "uso y abuso" de los promocionales del partido lo que es iniquidad para los aspirantes pianistas al 2018.

El partido pidió hace algunas semanas al líder panista definirse rumbo a las elecciones de 2008.

Anaya y Zavala, ¿juntos en spots?

Luego del encuentro privado de más de una hora, Anaya Cortés detalló en conferencia de prensa que durante el diálogo reiteró que las puertas del PAN siempre estarán abiertas para cualquier aspirante a algún cargo de elección popular.

Zavala recibió una propuesta formal para que ella también aparezca en los spots del partido, pues "estoy convencido que esto suma al partido y también le favorece a ella en sus aspiraciones legítimas de cara a los procesos electorales futuros", aseguró el líder panista, Ricardo Anaya.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre otro encuentro Anaya-Zavala:

Qué opinas