Ofrece PGR 30 millones por información del "Mencho"

Oseguera Cervantes dio la orden de asesinar a dos agentes ministeriales, según las investigaciones. Foto: Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 30 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización y detención de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, alias El Mencho, probable responsable y/o imputado de los delitos de delincuencia organizada y otros.

"El Mencho es el máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y tiene una orden de aprehensión en su contra por el secuestro y homicidio, en febrero de este año, de dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La PGR enfatiza que es de suma importancia obtener información que permita localizar y detener al narcotraficante, por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinatos de los agentes de la AIC, ocurridos entre los límites de los estados de Jalisco y Nayarit.

Según la investigación de las autoridades, iniciada el 11 de febrero por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la PGR, Oseguera Cervantes dio la orden directa de matar a los elementos ministeriales Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, quienes después de haber sido privados de su libertad fueron asesinados.

El acuerdo A/066/18 fue publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, donde la dependencia convoca a la sociedad a proporcionar información veraz que conduzca a conocer el paradero de Rubén Oseguera Cervantes, alias Mencho.

La información será recibida en las oficinas de la PGR, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, colonia Guerrero; en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, y también en los números telefónicos (55) 53 46 38 67 y en el (55) 53 46 00 00, extensión 3825, en la Ciudad de México; y en el 01 800 831 31 96, desde cualquier parte del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas