¡Ojo! El domingo acaba Horario de Verano en la frontera

Esta medida aplicará en 33 municipios fronterizos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este domingo 6 de noviembre termina el Horario de Verano en los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país; cabe mencionar que éste inició el 13 de marzo.

Ponte súper listo: recuerda que si vives en esta zona debes atrasar una hora los relojes antes de irte a dormir, para que al día siguiente reanudes tus actividades con el horario normal.

Los municipios fronterizos en donde aplica esta medida son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua.

Así como Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

De acuerdo con cálculos elaborados con información de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la valoración del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), los resultados del ahorro en consumo este año por la aplicación del horario de verano para los municipios que conforman la franja fronteriza norte es de 5.12 gigawatts-hora.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas podrían interesarte:

Qué opinas